domingo, 20 de septiembre de 2009

Acludepa y el Programa "Clubes Deportivos Entrerrianos"

Agosto 2009

Se llevó a cabo una reunión en la sede de la Asociación Ciclística de Entre Ríos y tuvo como objetivo el poner en conocimiento sobre los requisitos a cumplimentar para acceder al Programa Clubes Deportivos Entrerrianos. Se pretende que el aporte llegue a aprox.imadamente a 70 clubes, con un monto de $5000 cada uno, destinados a mejoras en la infraestructura.

Jorge Bulo es el coordinador de programas deportivos de la Nación, y están bajo su órbita de competencia los programas Nuestro Club de Nación y Clubes deportivos entrerrianos, por tal motivo se llevó a cabo una reunión en la sede de la Asociación Ciclística de Entre Ríos y tuvo como objetivo el poner en conocimiento sobre los requisitos a cumplimentar para acceder al Programa Clubes Deportivos Entrerrianos.
Asimismo, los representantes que participaron de la charla plantearon sus dudas y propuestas para avanzar en un diseño de programas que salven las falencias padecidas a la actualidad.
El PCDE es un programa del Consejo Provincial del Deporte asistido con recursos del Fondo Provincial del Deporte para ser destinado a mejoramiento de instalaciones, y se pretende que el aporte llegue a aprox.imadamente a 70 clubes, con un monto de $5000 cada uno, destinados a mejoras en la infraestructura.
Requisitos del Programa Trámite: (antes del 31 de agosto)
Documentación actualizada ante el Registro Provincial de Instituciones Deportivas: Asamblea 2008 y Certificado de Vigencia de Personería Jurídica 2009.
Nota firmada por las autoridades del Club, con la solicitud de ayuda económica dirigida a la Agencia Entre Ríos Deportes, solicitando la inclusión del Club al Programa Clubes Deportivos Entrerrianos.
Breve reseña descriptiva de las mejoras a las que será destinado el aporte y acompañar presupuesto.
Certificado de afiliación a una o mas entidades deportivas de segundo o tercer grado (Asociación ó Federación) con actividad dentro de la Provincia de Entre Ríos.
Finalizando, el coordinador, hizo énfasis en aquellas cuestiones fundamentales que deben considerar los clubes al momento de elevar la solicitud y que ha observado en las distintas charlas brindadas en otras localidades de la Provincia relacionadas con la regularización en Personería Jurídica y la situación Institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario