domingo, 20 de septiembre de 2009

Se prorrogó por 180 días la Ley de Inembargabilidad de las entidades deportivas

La Legislatura de la Provincia sancionó con fuerza de ley la prorrogá de la Ley Nº 9580 denominada "Ley de Inembargabilidad de las entidades deportivas", de esta forma los clubes se benefician con la protección de sus bienes ante una demanda. La Resolución Nº 113/09 de la Dirección de Inspección de Personas Jurídica autoriza a funcionar a ACLUDEPA con la personería correspondiente y por la cual se aprobaron los estatutos sociales de la entidad.
La Legislatura de la Provincia sancionó con fuerza de ley la prorrogá de la Ley Nº 9580 denominada "Ley de Inembargabilidad de las entidades deportivas", de esta forma los clubes se benefician con la protección de sus bienes ante una demanda.
Esta misma ley que desde 2004 se viene prorrogando, a protegido a muchas entidades civiles sin fines de lucro, como son los clubes barriales, que se veían agobiados por las deudas, y que sin esta presión fueron de a poco salvando la situación acordando con sus acreedores.
Cabe resaltar que esta ley, si bien beneficia a los clubes no lo lo hace en su totalidad ya que no cobija todo lo relacionado con juicios laborales o previsionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario